Métodos ILE en Tijuana

Métodos ILE en Tijuana

Existen distintos métodos seguros para interrumpir el embarazo (ILE), sobre todo si se cuenta con información adecuada, contención y seguimiento. Puedes optar por realizar una interrupción con medicamentos o con intervención médica médica. Ambas alternativas son seguras y confiables.

La elección del método dependerá de lo que tu prefieras y estará sujeta a las posibilidades de las semanas de embarazo y tus condiciones de salud.

ILE Pastillas Un Medicamento

Este método ILE se realiza usando sólo un medicamento del tratamiento completo, se ha demostrado ser efectivo para la ILE en la etapa inicial del embarazo, se recomienda su uso como máximo hasta la semana 7 de gestación y tiene una eficacia del 70%.

ILE con Medicamentos Completo

Este método ILE es el más recomendado, se realiza usando dos medicamentos autorizados y controlados, el Zacafemyl y el Misoprostol, estos se obtienen estrictamente bajo receta médica y no se encuentra en farmacias, sólo se puede conseguir en Clínicas ILE autorizadas en México. Es un método muy seguro y recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS),  para su mayor eficacia se recomienda usarse hasta como máximo la semana 8 de gestación.

ILE por Aspiración

Este método ILE es un procedimiento quirúrgico de corta estancia (de aprox. 3hr) en Clínicas ILE. Es un método muy seguro y con una eficacia del 99%, además de ser recomendado por la OMS y al que se somete la mayoría de las mujeres por ser un método más rápido que los medicamentos y sin dolor. Es el método que más se recomienda para los pacientes que asisten de otros Estados de México. 

Teléfonos de Orientación las 24hrs

55 54746435 WhatsApp

55 54746435

Dra. Alejandra García
Especialidad en Ginecología y Obstetricia
Cédula Especialidad 4512981