Control Prenatal para un embarazo saludable
En Unidades Medicas de la Mujer nos centramos y apegamos en el modelo de Atención Prenatal de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para generar una experiencia positiva y de calidad para nuestras pacientes con la finalidad de tener madres y bebés felices.
Nuestro objetivo es brindarte atención de calidad a lo largo del embarazo, el parto y el periodo posnatal a un costo razonable, con calidad médica y encaminada a la prevención o el tratamiento de casi todas las complicaciones maternas.
Contamos con Ginecólogas Certificados y capacitadas, equipo e instalaciones de primer nivel, así como licenciadas en enfermería y obstetricia con el objeto de garantizar las mejores condiciones de salud a todas las mamás y bebés.
Estamos conscientes de que ser mamá debe ser siempre una experiencia positiva por lo que nos esforzamos cada día para lograr embarazos saludables en todos los sentidos: autoestima, autonomía materna, conservación de la normalidad física y sociocultural que beneficie a la madre y al recién nacido.